Camisetas UCAM Murcia CB 23/24

Hummel y el UCAM Murcia presentan las nuevas equipaciones 23/24

La primera camiseta oscurece el rojo característico en honor a la bandera de la Región de Murcia
Sábado, 15/07/2023 - 12:25
Compartir artículo

Ya está disponible la nueva piel del UCAM Murcia para la temporada 23/24. Por cuarta temporada consecutiva, Hummel y el departamento multimedia de la UCAM han creado tres equipaciones que se sitúan a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño deportivo. Dos novedades destacan por encima del resto: la nueva tipografía de UCAM MURCIA que irá plasmada en el pecho y un rojo más oscurecido que se aproxima al Rojo Cartagena de la Región de Murcia que lucirá en la primera camiseta de juego.

Primera equipación

El Rojo baña con total protagonismo la camiseta principal con la que el equipo universitario disputará la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Pero en esta ocasión el tono se ha oscurecido para aproximarse a la bandera de la Región de Murcia. Los detalles laterales irán en azul, y las letras centrales, varían por primera vez en 10 años el naming (UCAM Murcia) irán plasmados en blanco para su mejor visibilidad.

Segunda equipación

Azul y dorado. Un clásico que hace referencia a los colores principales de la Universidad. El tono del dorado se ha aclarado con respecto a ediciones anteriores con la finalidad de otorgarle elegancia a una camiseta con mucho empaque.

Tercera equipación

Es la más novedosa y arriesgada. Sin duda será una de las que más despierten la curiosidad del público. Por primera vez en su historia, el UCAM Murcia contará con una equipación beige-crema. Una edición singular que irá acompañada de listas diagonales que parte del pecho al hombro y que se irán oscureciendo paulatinamente: beige-plata, dorado, naranja y granate. ¿Alguna camiseta en España o Europa con más colores?

Por último, cabe destacar el claim que lucirán las tres equipaciones en la parte posterior del cuello: The Legacy. Slogan que describe la campaña de abonados y que hace referencia a todas esas personas que han dejado su legado en el club y lo han situado en la posición deportiva y social que ostenta hoy en día.

Tejido BeCool                                                                                                                    

El tejido seguirá contando con la tecnología BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los jugadores.

Las equipaciones estarán a la venta próximamente.