Homenaje a los campeones

Homenaje a los campeones

Viernes, 27/04/2018 - 13:32
Compartir artículo

Noche especial para la cantera universitaria. Durante el descanso del partido que enfrentaba a UCAM Murcia contra el Divina Seguros Joventut, han sido homenajeados el Junior masculino por la victoria en la final del campeonato regional y la selección universitaria femenina por la conquista del campeonato universitario.

El equipo Junior masculino comenzó la Final Four enfrentándose al otro equipo universitario, UCAM Murcia “B”. El resultado de la semifinal fue de 87-47 a favor de UCAM Murcia “A”. En la final esperaba UPCT Basket Cartagena que venía de vencer a Real Murcia Baloncesto por 70-55. En una final igualada, destacó por encima del resto nuestro jugador Ismael Corraliza con 28 puntos y 7 rebotes, liderando así al equipo para la posterior consecución del campeonato regional por 63-101.

El equipo femenino comenzó el torneo universitario enfrentándose a la Universidad de Lleida, venciendo con autoridad por 29-66. A continuación, se cruzó con la Universidad Complutense, venciendo también por 70-53. Y para cerrar la fase de grupos,  jugó contra la Universidad de Valencia, perdiendo este partido por 75-68. Aun así, el conjunto universitario consiguió el pase a la gran final ante la Universidad del País Vasco, siendo un partido igualadísimo que se decidió por pequeños detalles y la UCAM se impuso por 71-61.