“Hemos trabajado duro para recuperar nuestra identidad”

“Hemos trabajado duro para recuperar nuestra identidad”

Fotis Katsikaris quiere que el UCAM Murcia ilusione a la afición en el tramo final de campeonato
Viernes, 14/04/2017 - 14:32
Compartir artículo

La derrota ante el Movistar Estudiantes ha truncado la buena racha que el UCAM Murcia había cosechado en las últimas jornadas. “Quiero considerarlo como un accidente”, así de contundente se ha mostrado Fotis Katsikaris a la hora de referirse a este encuentro. “Hemos analizado el partido muy rápido, sin darle muchas vueltas, porque estaba muy claro lo que había pasado”.

Ahora toca centrarse en el próximo rival, que cuenta en estos momentos con una victoria más que los universitarios. Para lograr ganar el domingo ante Montakit Fuenlabrada, el equipo de Katsikaris ha trabajado muy duro a lo largo de la semana, para volver a encontrar “la identidad que nos ha traído hasta aquí. Una identidad que hemos logrado con mucho trabajo. El equipo tiene que defender a tope ante nuestro rival. Desde el principio tenemos que estar intensos, concentrados y encontrar las mejores opciones en ataque”.

Esta será la cuarta vez que UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada se ven las caras en lo que llevamos de temporada. Dos encuentros se han saldado con victoria para los madrileños y una para los murcianos. “Es un equipo en el que no te puedes centrar solo en un jugador. Tienen muchas alternativas. Tenemos que estar preparados para jugar durante cuarenta minutos. Hay que sufrir e intentar ir posesión a posesión”. Afirma el entrenador griego.

Las consignas del conjunto universitario son muy claras para afrontar los seis encuentros que restan de la Liga Endesa. “No perdemos la ilusión. Yo cómo principal responsable del equipo me gustar mirar hacia arriba. Vamos a ir partido a partido, intentando ganar todos los que restan. Sin hacer cálculos”.

El encuentro entre UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo a través del dial 193 de Movistar +.