“Hemos hablado en el vestuario y ya estamos preparados para el siguiente partido”

“Hemos hablado en el vestuario y ya estamos preparados para el siguiente partido”

Kyle Hunt analiza la situación del equipo antes de medirse al Movistar Estudiantes
Martes, 17/12/2019 - 15:04
Compartir artículo

Tras cinco derrotas consecutivas, el UCAM Murcia vuelve a los entrenamientos con la intención de trabajar duro de cara al partido contra el Movistar Estudiantes, para lograr una victoria el próximo domingo. “En el equipo somos una familia. Hemos hablado de esta situación que estamos atravesando, hemos analizado los errores… somos conscientes de que hay muchas cosas que hemos hecho bien y ya estamos preparados para el siguiente partido”, comenta Kyle Hunt.

 

El pívot norteamericano con pasaporte jamaicano, no quiere prestar mucha atención a la clasificación, teniendo en cuenta que quedan muchas jornadas aún. Tiene claro el trabajo que hay que realizar para ganar partido. “Todos sabemos cómo es el baloncesto. Ahora parece que va todo mal, pero enlazas victorias y lo ves todo desde otra perspectiva. Lo que tenemos que hacer nosotros es ser positivos, estar todos unidos y centrarnos en el próximo partido”.

 

En los últimos encuentros, el conjunto universitario no ha podido contar con la presencia de Askia Booker por lesión. “Por supuesto que se nota su ausencia. Es nuestro máximo anotador y uno de los máximos de la competición. El equipo con todas sus piezas afronta mejor los partidos”, comenta Hunt.

 

Y aunque queda mucha semana, el equipo ya está mentalizado de entrenar y preparar el encuentro contra Movistar Estudiantes, de la mejor manera posible. “Estamos viendo vídeos del rival. Pero yo me centro en la confianza que tengo en este equipo, creo que podemos ganar a cualquiera… y lo más importante es centrarnos en el trabajo que nos ha preparado el entrenador, para conseguir la victoria”.

 

El encuentro entre UCAM Murcia CB y Movistar Estudiantes tendrá lugar el próximo domingo 22 de diciembre, a las 12:30.