El pívot del UCAM Murcia habla sobre la situación actual de la plantilla y el próximo partido ante Morabanc Andorra

04 Marzo 2020

El UCAM Murcia consiguió su segunda victoria fuera de casa ante el Obradoiro. Los universitarios demostraron un gran juego interior que se tradujo en un triunfo muy importante. El jugador universitario nos ha comentado cuales fueron las causas que produjeron este éxito, “Hemos tenido muy buena química a lo largo de la semana. El ambiente ha sido muy bueno y esto se ha reflejado en la pista, consiguiendo una victoria muy importante”.

 

Tras la remodelación de plantilla, el juego interior se ha visto reducido en pívots puros y los minutos de Cate han  aumentado, “Espero jugar el máximo de minutos posibles, pero sobretodo ganar los máximos partidos posibles hasta el final de temporada”.

 

Además ha comentado el buen ambiente que hay en la plantilla después de los cambios. “Hemos creado un ambiente

espectacular en el equipo, todos están ayudando y jugando por el equipo, espero que siga así hasta el final de la temporada”.

 

Los próximos tres partidos del UCAM Murcia se disputaran en casa, 10 días donde el equipo universitario se medirá contra Andorra, Estudiantes y Manresa. Estos partidos van a ser muy decisivos para el transcurso final de la temporada aunque Cate solo se centra en el enfrentamiento del sábado, “Vamos paso a paso, sabemos que cada partido es un reto diferente. Cuanto mayor sean los partidos ganados, más cerca estaremos de nuestro objetivo, pero de momento solo estamos centrados en el partido contra Andorra”.

El primero de los tres partidos que se disputaran en el Palacio de los Deportes será el 7 de marzo a las 18:00 contra el Morabanc Andorra.