"Hay que centrarse en las cosas que están bajo nuestro control"

"Hay que centrarse en las cosas que están bajo nuestro control"

Jarell Eddie afirma que todavía no hemos visto su mejor versión
Martes, 26/11/2019 - 14:48
Compartir artículo

El UCAM Murcia vuelve al trabajo tras la derrota contra el FC. Barcelona en un encuentro donde se compitió hasta el último minuto. El vestuario universitario está decidido a dejar atrás el partido y quiere "centrarse en las cosas que están bajo nuestro control y trabajar en las que podemos mejorar", afirma Jarell Eddie.

Askia Booker fue la gran ausencia del último partido y aunque "hubo momentos para Booker, tuvimos capacidad de sobreponernos y trabajar juntos para superar esas acciones", comenta el ala-pívot.

Llegó a la Liga Endesa como uno de los mejores triplistas y los datos en tan solo 10 jornadas lo sitúan como uno de los mejores tiradores de la Liga Endesa. "Es un sentimiento muy bueno porque es para lo que trabajo y se ve reflejado en las estadísticas".

Sin embargo, Jarell está demostrando que es mucho más que un gran tirador.  "Es bueno enseñar todas tus capacidades y facetas. No quiero ser un jugador que solo tire desde la línea de tres, quiero demostrar que soy capaz de hacer muchas cosas", explica el jugador universitario, quien añade que no hemos visto todavía su mejor versión. "Siento que siempre puedo dar más y no conformarme. Quiero demostrarme a mí mismo lo que puedo dar y mejorar cada día".

El próximo partido será el 30 de noviembre a las 20:30 contra Baxi Manresa en el Pabellón Nou Congost.