Guiño al pasado

Guiño al pasado

El UCAM Murcia presenta las nuevas equipaciones 18/19
Lunes, 24/09/2018 - 18:07
Compartir artículo

Por tercer año consecutivo, el UCAM Murcia cuenta con tres equipaciones de la marca deportiva Nike. El equipo de diseño del Departamento Multimedia de la UCAM, que capitanea Pau Guardiola, y que ha contado con el talento y el trabajo de Pablo Manuel García y Raúl Pelegrín, se ha basado en una línea en la que destaca principalmente la salida del color dorado en detrimento del blanco, en la primera equipación, y una tercera que evoca los colores de la primera etapa del club.

Esta última, que ya ha causado bastante furor entre los aficionados más longevos, la utilizará el conjunto universitario en todos los partidos de la Basketball Champions League que juegue como local. “Por motivos de uniformidad, la Baksetball CL obliga a todos los equipos jueguen de claro cuando lo hacen como locales. El pasado año tuvimos muchos problemas para jugar de rojo en el Palacio. Aprovechando esta circunstancia, hemos decidido recordar los colores de las primeras equipaciones de la historia del club. Camiseta blanco con líneas rojas, para evocar el pasado”. Ha comentado el Director Comercial y de Marketing del club, José Miguel Garrido.

Los tres capitanes, Sadiel Rojas, Ovie Soko y Marcos Delía, han sido los encargados de posar con ellas en el Media Day del club.