Grupo Orenes amplía su apuesta por el deporte y colaborará con el UCAM Murcia Club de Baloncesto y UCAM Murcia Club de Fútbol

Grupo Orenes amplía su apuesta por el deporte y colaborará con el UCAM Murcia Club de Baloncesto y UCAM Murcia Club de Fútbol

Ambas entidades se comprometen a realizar iniciativas conjuntas para impulsar el espíritu deportivo y los dos equipos contarán con la marca VS como patrocinador principal
Viernes, 26/07/2019 - 17:30
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF han presentado hoy a Grupo Orenes como nuevo colaborador. La empresa quiere así ampliar su apuesta por el deporte en la Región de Murcia y realizar iniciativas con ambos clubes que impulsen el espíritu deportivo y valores como el trabajo en equipo, constancia o superación.

Además, la marca de apuestas deportivas de la compañía murciana, Vive la Suerte (VS), será patrocinador principal de ambos conjuntos que competirán la próxima temporada en la Liga Endesa ACB y la Segunda División B, respectivamente y lucirán en sus camisetas oficiales de la temporada 2019/2020 dicha marca.

La presentación, que ha tenido lugar en el Mercado de Correos de Murcia, ha contado con la presencia de los directivos del UCAM Murcia CB y con el ex jugador José Ángel Antelo, así como jugadores de la plantilla del club de fútbol.

“Grupo Orenes apoya a diferentes equipos deportivos de la Región, y para esta nueva temporada, ampliamos nuestro compromiso con el deporte y lo hacemos con dos grandes clubes. Nos sentimos orgullos de poder brindarles nuestro apoyo a ellos y a sus aficiones. Planteamos esta colaboración a largo plazo y seguro que vamos a vivir una temporada tanto en baloncesto como en fútbol llena de éxitos”, ha explicado Javier López Cerrón, director general de Grupo Orenes.

Posteriormente, José Luis Mendoza ha señalado que "Grupo Orenes es una empresa emblemática, que está generando mucha riqueza y empleo en la Región de Murcia. Además, está patrocinando el deporte y con ellos vamos a poner en marcha una colaboración muy importante. Gracias a ellos podremos afrontar esta temporada con garantía de éxito. Agradezco mucho a Grupo Orenes su generosidad, han sabido crear una empresa que crea beneficio económico y puestos de trabajo tanto en Murcia como en toda la Región. Espero que entre ambas entidades exista una unión muy estrecha", ha concluido el presidente.