Grupo Gomariz, el taller del UCAM Murcia CB

Grupo Gomariz, el taller del UCAM Murcia CB

La empresa de acondicionamiento y reparación de vehículos industriales se une al Club de Empresas del equipo universitario
Miércoles, 19/09/2018 - 19:22
Compartir artículo

El baloncesto sigue latiendo en Murcia, y muchas empresas ponen su granito de arena para que el proyecto siga adelante. La última empresa en unirse a la familia del UCAM Murcia CB ha sido Grupo Gomariz, líder en acondicionamiento y reparación de vehículos industriales. A partir de este año, caminarán de la mano con el equipo universitario en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Desde hace 50 años, en Grupo Gomariz se dedica al acondicionamiento y reparación de vehículos industriales, así como a la venta de vehículos industriales de ocasión. Fue a principios de la década de los 60 cuando su fundador, Francisco Gomariz, puso en marcha el primero de sus talleres. El equipo de Grupo Gomariz está plenamente dedicado a ofrecer las mejores y más adecuadas soluciones para su vehículo industrial, sea ligero o pesado. Su empresa cuenta con unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados de talleres entre las sedes de Las Torres de Cotillas (Murcia) y Albacete.