GANAS DE VEROS

GANAS DE VEROS

El UCAM Murcia recibe al Casademont Zaragoza en la vuelta del público al Palacio de los Deportes
Domingo, 23/05/2021 - 10:05
Compartir artículo

Último baile de la temporada para UCAM Murcia, que recibe en esta jornada 38 de la Liga Endesa a un Casademont Zaragoza que viene de perder entre semana contra Lenovo Tenerife. Ambos conjuntos apuran sus opciones de entrar en Europa de cara a la próxima temporada.

Pero sin duda, el principal atractivo del partido será esa vuelta del público a nuestra casa, al palacio de los deportes de Murcia. Serán 1.500 espectadores los que se dejarán las gargantas para ayudar a su equipo en busca de otra victoria, después de un año dónde les hemos echado muchísimo de menos.

UCAM Murcia llega al partido tras sumar una agónica victoria el pasado miércoles en Santiago de Compostela gracias a un triple de Conner Frankamp a falta de 1.5 segundos del final de la prórroga. Esta victoria le coloca en el puesto duodécimo de la tabla clasificatoria con 15 victorias y 20 derrotas. En lo referido al apartado de bajas, los universitarios no podrán contar ni con Peter Jok, ni con Augusto Lima, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Por parte de nuestro rival de este domingo, el Casademont Zaragoza llega a esta última jornada con la intención de arrebatarle la duodécima posición a los murcianos, debido a que actualmente están en el puesto decimotercero de la clasificación a una victoria del UCAM Murcia. Le valdría con una victoria sin importar la diferencia gracias a que ganó en el partido de la primera vuelta, y le tendría ganado el average a los murcianos.

Será un partido especial para Nemanja Radovic, Tomás Bellas y Rodrigo San Miguel, todos con pasado en Murcia y Zaragoza. También será un partido especial para el entrenador del conjunto aragonés, Luis Casimiro, que suma su partido número 700 en la máxima categoría del baloncesto español.

El partido se disputará a las 17:00 de la tarde del domingo 23 de mayo en el palacio de los deportes. Podrá verse en Movistar Plus.