Nemanja Radovic UCAM Murcia CB

“Fue un momento increíble, en un club tan especial para mí”

Nemanja Radovic repasa el encuentro en el que se convirtió en el máximo anotador de la historia en ACB
Lunes, 12/02/2024 - 14:03
Compartir artículo

Una noche especial para un jugador muy especial. Nemanja Radovic se convirtió en el jugador con más puntos anotados en ACB en la historia del club. A falta de cuatro minutos para el final, un pase de Troy Cuapain, y la bandeja del montenegrino, levantaron a todo el público de sus asientos. “Fue una noche increíble y estoy muy emocionado por haber vivido este hito”, comentaba Nemanja Radovic, dando las gracias a su asistente. “Quiero dar las gracias a Troy por buscarme tres-cuatro veces, hemos perdido dos o tres balones, pero al final lo hemos conseguido. Fue un momento increíble, creo que es muy bonito para cualquier jugador. Especialmente para mí en un club tan especial como es el UCAM Murcia”.

 

En poco más de dos semanas cumplirá 10 años desde que llegó al UCAM Murcia. “El otro día estaba viendo unos vídeos de hace 10 años con nuestro presidente en la Universidad. Y de verdad que me sentí muy emocionado. Quiero darle las gracias por hacer caso a Alejandro en ese momento y traer a un niño de 21 años en una situación tan difícil. Lo hemos sacado adelante y seguro que él estaría muy feliz por mí”.

 

Una vez finalizado el partido y la celebración por este hito, toca centrarse en la Copa del Rey. “El Real Madrid cuando juega por un título se transforma. Sube muchísimo su nivel. Para nosotros es muy especial esta Copa. Creo que todos mis compañeros y todo el equipo estamos muy enfocados en este partido. Si nos ganan, no va a ser fácil. Vamos a hacer un gran partido, estoy seguro. Confío en mi equipo y vamos a hacerlo bien”.