El entrenador griego ha expuesto sus ideas sobre el trabajo en Equipo en una charla organizada por el Colegio de Economistas

31 Marzo 2017

El baloncesto conlleva experiencias y enseñanzas que van más allá del deporte. Fotis Katsikaris ha tenido una dilatada experiencia como jugador y como entrenador, y de ello ha hablado a los economistas de la Región de Murcia en una charla que ha tenido lugar en el hotel NH Amistad y que ha sido organizada por el Colegio de Economistas. 

La charla ha tenido como título ‘Liderazgo y Trabajo en Equipo’. Katsikaris, que el año pasado consiguió con el UCAM Murcia CB la mejor clasificación de su historia, así como el derecho a disputar la Eurocup, ha hablado de la importancia de que todos los esfuerzos de un grupo se dirijan hacia una misma meta.

Además, tras la charla del griego, se premió a dos estudiantes de la UCAM. Se trata de Miguel Abellán López, que consiguió el mejor expediente en el curso 15-16 en el Grado de Administración y Dirección de Empresas; y a Ignacio Tito Jurado Ortega, que consiguió el mejor Trabajo Fin de Grado de ADE en el curso 15-16.