UCAM MURCIA - MHP RIESEN LUDWIGSBURG

Fiesta de Primavera

Ambientazo y Partidazo del UCAM Murcia CB para poner la eliminatoria 1-0 ante MHP Ludwigsburg (98-72)
Miércoles, 03/04/2024 - 21:19
Compartir artículo

Miércoles de fiestas de primavera, con un palacio que no dudó en apoyar a los suyos para llevarlos en volandas.

 

El equipo universitario arrancaba el primer cuarto con un parcial de 9-0 en los primeros dos minutos de partido, sin dejar sumar al equipo alemán y llevándolos a pedir rápidamente tiempo muerto. Todo ello trajo la vuelta de Todorovic a la línea de tres, con un Sleva luchador. Finalizando el primer cuarto con un parcial de 27-14.

 

El segundo cuarto no se quedó atrás, con un equipo totalmente entregado sin bajar la guardia en defensa y acelerando aún más en ataque, el UCAM Murcia se marchó al descanso superando en el marcador al MHP Riesen Ludwigsburg, 44-33.

 

Sito Alonso volvió a soltar a ‘Los Perros’ como dice la canción de Arde Bogotá, con Dylan Ennis a la cabeza dispuesto a todo, a morder si hace falta, sacando de la chistera cualquier truco imposible de imaginar para asistir a sus compañeros de equipo, dónde Sleva y Rodions Kurucs recogieron el testigo del balón para anotar. Pero aquí destacan todos. Troy Caupain decidió abonarse a la zona de los tiros inexplicables, consiguiendo levantar a toda la afición anotando 4/8 triples acertando directamente en el centro de la diana. Diagne, Radebaugh y el resto plantaron cara ante los alemanes que aunque muy acertados en triples sucumbieron al dominio murciano durante todo el partido.

 

Con la miel en los labios de rematar el partido alcanzando los 100 puntos, el UCAM Murcia viajará a Ludwigsburg la próxima semana con el primer match point en el bolsillo.

 

El UCAM Murcia viajará a Badalona el próximo sábado 6 de abril (20:45) para enfrentarse al Joventut Badalona en la jornada 28 de Liga Endesa.