La marca cervecera seguirá patrocinando a los equipos de baloncesto y fútbol de la institución universitaria

16 Febrero 2017

Se extiende el acuerdo. Estrella de Levante y la UCAM vuelven a unir sus fuerzas en pro de Murcia. El convenio, que ha sido firmado esta mañana por D. José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica; y D. Patricio Valverde, presidente de la marca cervecera, potenciará y aunará el desarrollo de los equipos de baloncesto y fútbol de la institución universitaria, con la investigación académica.

Patricio Valverde ha asegurado que la firma “permite devolver el cariño de la gente hacia nuestra marca, a través de actividades socio-culturales, y en especial, las deportivas y las gastronómicas. La UCAM, con más de 7.000 abonados entre baloncesto y fútbol, está haciendo un gran trabajo”, ha explicado.

Del mismo modo, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha comentado que “estamos muy contentos de renovar el acuerdo con una marca con la que llevamos ya 4 años trabajando. Para nosotros, Estrella de Levante es fundamental, siempre apoya lo que se hace en esta ciudad y nos alegra que sigan con nosotros”, ha admitido.

Sobre Estrella de Levante

Estrella de Levante es una empresa de la Región de Murcia dedicada a la fabricación y comercialización de cerveza y malta, que comenzó su actividad en septiembre de 1963, en la pedanía de Espinardo. Si hay algo que ha caracterizado a la empresa desde sus comienzos ha sido el compromiso con la sociedad murciana, con las personas, con el medio ambiente y con la calidad de sus productos.