Fan Zone UCAM Murcia CB 2024

Estrella de Levante acogerá una ‘Fan Zone’ en su Sala de Catas para seguir la Copa del Rey de baloncesto

La empresa cervecera en colaboración con Masa Madre organizará el evento para 100 personas
Lunes, 29/01/2024 - 13:39
Compartir artículo

El próximo 5 de febrero, en la web de Estrella de Levante, se habilitará el sorteo de 50 entradas dobles para seguir los partidos del UCAM Murcia en la Copa del Rey de Málaga

Estrella de Levante y UCAM CB ofrecen un punto de encuentro en Málaga para la afición murciana en el restaurante ‘La Curiosa’ a 800 metros del Palacio de Deportes José María Martín Carpena

 

 

Estrella de Levante acogerá en la Sala de Catas, espacio ubicado en el interior de su fábrica de Espinardo, una ‘Fan Zone’ para seguir todos los partidos que dispute el UCAM CB durante la Copa del Rey de Málaga. El primer partido que jugará el club de baloncesto murciano será el 15 de febrero a las 18h. Para poder acudir a esta cita, los interesados podrán inscribirse en un sorteo de 50 entradas dobles que se habilitará el próximo 5 de febrero en la página web de Estrella de Levante. 

La ‘Fan Zone’ de la Sala de Catas será amenizada por el periodista Vicente Capapé y durante el descanso y la previa del partido se sortearán regalos. Los asistentes podrán degustar de forma gratuita dos cervezas y disfrutar de un pastel de carne y empanadilla de la pastelería Masa Madre, colaborador de esta iniciativa y patrocinador del UCAM Murcia CB. 

            

PUNTO DE ENCUENTRO MÁLAGA

Además de esta acción en Murcia, Estrella de Levante habilitará un punto de encuentro para la afición murciana el 15 de febrero a partir de las 13h en el restaurante La Curiosa (Calle Marilyn Monroe, 8, Carretera de Cádiz), en Málaga, situado a 800 metros del Palacio de Deportes Martín Carpena donde se celebran los partidos de la Copa del Rey. El local estará como punto de encuentro durante toda la Copa del Rey.

Ambas acciones se llevarán a cabo todos los días en los que el equipo de baloncesto juegue en la Copa del Rey. El 11 de febrero se comunicarán los nombres de los ganadores y ganadoras para seguir el primer partido que dispute el UCAM CB el próximo 15 de febrero en la Sala de Catas.