“Estoy muy feliz de poder volver a este club”

“Estoy muy feliz de poder volver a este club”

Pepe Rodríguez, presentado como nuevo entrenador del UCAM Murcia URDECON
Jueves, 16/09/2021 - 14:21
Compartir artículo

Pepe Rodríguez y el UCAM Murcia vuelven a cruzar sus caminos dos años después de su etapa como director de cantera, primero, y como ayudante del primer equipo después (2013-2019). El nuevo timonel del conjunto femenino se ha mostrado muy feliz de regresar al club en el que más años ha desarrollado su carrera: “Estoy encantado y me siento afortunado. Muy feliz de volver a estar en este club que es referente a nivel nacional. Después de un pequeño retiro, vuelvo a retomar la actividad. Echaba de menos entrenar y es algo que me da mucha energía y vitalidad”.  

El que fuera entrenador del conjunto universitario en LEB ORO durante dos años, estará al mando del UCAM Murcia Urdecon esta próxima temporada. Un resto ilusionante, diferente y motivador para el técnico catalán. “Hacía muchísimos años que no trabajaba con chicas. Ya tuve la experiencia y fue muy gratificante. Es un placer poder contar con un grupo tan maravilloso, con unas mujeres absolutamente entregadas y entusiastas con el trabajo diario. Están muy ilusionadas. Es una apuesta clara por que el baloncesto femenino vaya hacia arriba”, ha declarado un Pepe Rodríguez que define este proyecto como un desafío “sin límites”: “Sabemos de dónde partimos, pero no hasta dónde vamos a llegar. Somos ambiciosos por idiosincrasia”. 

Con la mente ya en el inicio de la temporada, el técnico del equipo murciano ha dejado claro que el objetivo para este año debe ser pelear por el ascenso a Liga Femenina 2: “En esta primera temporada el objetivo inmediato va a ser intentar ascender a Liga Femenina 2. Es el primer paso para consolidar el proyecto y que la gente nos vea con otros ojos. Tener a Luci Pascua con nosotros es muy importante, no solo para el equipo, sino también para que las chicas de nuestra cantera tengan un icono y un espejo en el que mirarse”.