“Estoy ilusionado de volver a entrenar al UCAM Murcia”

“Estoy ilusionado de volver a entrenar al UCAM Murcia”

Óscar Quintana quiere devolver en la pista la confianza que el presidente del club ha depositado en él
Jueves, 04/08/2016 - 14:05
Compartir artículo

Han pasado menos de dos años y medio desde su despedida. Óscar Quintana vuelve a coger las riendas del UCAM Murcia en la temporada más ilusionante de la historia. Se muestra emocionado de “volver a entrenar, regresar a una tierra que quiero tanto como es Murcia y la confianza que José Luis Mendoza ha depositado en mí al elegirme”.

Por delante mucho trabajo para conseguir que la entidad universitaria siga creciendo en las dos competiciones que va a disputar. La Liga Endesa y la Eurocup. “Es la primera vez que se va a vivir en Murcia competición europea y he notado mucha ilusión por parte de la gente. El presidente es muy ambicioso y quiere ganar siempre. Esa es la mentalidad que tenemos que tener todos. Dar lo que tengamos y ser honestos dentro y fuera del campo”, afirma Quintana.

En cuanto a la plantilla, el entrenador universitario está convencido de que hay mimbres para lograr que el proyecto siga creciendo. “Aún nos faltan algunos fichajes por realizar, pero hay una base muy buena y se está realizando un gran trabajo para complementarla. Ahora tenemos que ser pacientes para cerrar lo que falta”.

Hace unos pocos días se conoció el calendario de la Liga Endesa.  Óscar Quintana ha valorado el inicio que tendrá el UCAM Murcia entre las dos competiciones. “El calendario lo haces bueno o malo en función de los resultados. Tenemos que tener claro que las dos competiciones son muy exigentes y que ya no somos una sorpresa. Los rivales nos tienen muy en cuenta y vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros mismos para superarnos y crecer”.

En torno al día 20 de agosto, la plantilla del UCAM Murcia con su entrenador, Óscar Quintana, a la cabeza, dará el pistoletazo a la pretemporada 2016.