“Estoy aquí por el Presidente, por Alejandro Gómez y por mi hija”

“Estoy aquí por el Presidente, por Alejandro Gómez y por mi hija”

Augusto Lima ha asegurado en su presentación que está ante un reto “muy bonito y apasionante”
Miércoles, 28/02/2018 - 14:30
Compartir artículo

La segunda etapa de Augusto Lima como jugador del UCAM Murcia CB acaba de comenzar, y tendrá su estreno en la pista el sábado, ante el flamante campeón de la Copa del Rey, el FC Barcelona Lassa. “Tenía muchas ganas de volver y es el momento ideal. Siempre he seguido todos los partidos del club y sé cuál es la dinámica. Tengo compañeros que conozco dentro del vestuario y he podido conocer en estas dos semanas a los de este año. Espero estar al 100% el sábado”, ha comentado el pívot brasileño.

El pívot, que viene de hacer muy buenos números en los dos meses que ha jugado en China, y sabe cuál va a ser su papel en el equipo de Ibon Navarro. “Nuestra identidad es defender a muerte y salir a morder en cada partido.. Nuestra identidad es tener garra, espíritu y darlo todo”, ha advertido Lima, que ha añadido que decidió volver al UCAM Murcia CB “por el Presidente, por Alejandro y por mi hija. No hay nada mejor para un padre que su hija pueda verle jugar. Es un reto muy bonito y me apasiona”.

Para el brasileño, este UCAM Murcia CB tiene “una gran rotación y yo vengo a sumar y a defender los colores. Veo a estos compañeros y me digo: como no entrene duro no voy a jugar ni un minuto. Quiero que mejoremos cada vez más”, ha apuntado Augusto Lima, que ha valorado los dos importantes encuentros que tiene enfrente el club universitario. “Van a ser muy complicados, pero tenemos garra y tenemos que ponerla encima de la mesa los 40 minutos de cada partido. Me ha maravillado ver cómo defiende este equipo, creo que es la mejor defensa de los últimos años, y espero aportar con mi llegada en ese aspecto”, ha incidido el 23 del conjunto murciano.

 “Un día muy especial”

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del equipo universitario, ha asegurado que es “un día muy especial, porque Lima es muy especial. Está aquí por lo que representa para el equipo, el club y la ciudad. Él siente mucho este equipo y lo ha querido desde lejos cuando ha estado fuera”, ha admitido. Del mismo modo, “estamos muy agradecidos del esfuerzo que ha hecho para estar aquí, de lo que ha renunciado. Creo que a nivel de juego encaja perfectamente, porque él ha participado en la evolución de este equipo”, ha finalizado Gómez.