Nemanja Radovic ha asegurado que deben aprovechar el buen momento por el que pasa el equipo

18 Febrero 2016
Nemanja Radovic ha asegurado que deben aprovechar el buen momento por el que pasa el equipo

Ha vuelto y con más fuerza. El jugador montenegrino ha conseguido llegar al nivel de la temporada pasada, siendo una de las piezas importantes en la pintura para Fotis Katsikaris. “Me siento mucho mejor, estoy jugando bien y aprovechando cada minuto que estoy en la cancha. Ataco más el aro y tengo que seguir por este camino”, ha comentado Nemanja Radovic.

Tras la salida de Augusto Lima al Real Madrid Baloncesto, los jugadores altos del UCAM Murcia han pasado a tener un rol más importante en la pista. “Hemos cambiado nuestra forma de jugar. Lima jugaba muy buenas defensas. Ahora lo estamos haciendo muy bien también”, ha asegurado el ala-pívot, que cree que el equipo “puede aprovechar el buen momento que está pasando para ir mejorando y dar un paso hacia delante. Tras la última derrota, empezamos a pensar más en la defensa y eso nos ha hecho cambiar”.

En esta semana sin competición liguera, los universitarios siguen machacándose en el parqué del Palacio de los Deportes. “Hay que aprovechar el parón para prepararnos lo mejor posible para el partido contra Unicaja Málaga”, ha incidido Radovic, que cree que ganar en el Carpena “supondría una victoria muy importante para nosotros. Este año no están jugando tan bien como en otras temporadas, pero es un equipo de gran nivel y tendremos que darlo todo para ganar”.

Al UCAM Murcia CB de esta temporada se le están atragantando los partidos lejos del Palacio de los Deportes. Nemanja Radovic ha comentado que tienen que jugar “de la misma manera que lo hacemos en casa. Aquí tenemos a nuestra afición, que es muy importante para nosotros y nos llevan hacia arriba. Tenemos que encontrar algo para cambiar lo que nos pasa fuera”. El montenegrino va a cumplir 2 años vistiendo la camiseta universitaria. “Han sido dos años maravillosos. Desde el primer día me sentí como en casa y todo lo que puedo decir es bueno. Es mi sitio favorito”, ha finalizado Radovic.

El partido contra Unicaja Málaga se disputará el domingo 28, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar +.