“Este equipo es capaz de lograr cualquier cosa”

“Este equipo es capaz de lograr cualquier cosa”

Augusto Lima asegura que el equipo está muy unido y piensa partido a partido
Martes, 20/03/2018 - 18:01
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB tendrá una semana sin competición europea para preparar el partido ante Delteco GBC. Augusto Lima cree que es un buen momento “para entrenar y pulir los detalles que nos faltan. El sábado se verá a un mejor equipo. Podremos hacer muchas más cosas”, ha asegurado el pívot brasileño que ha señalado que deben ir “partido a partido. Lo primero, Gipuzkoa, que tenemos que ganar. Hay que ir día a día. Ellos han ganado contra Movistar Estudiantes en un gran partido y van a venir a por todas. Tenemos que estar duros y apoyarnos en la afición”, ha comentado.

Los universitarios vienen de caer ante Morabanc Andorra, en un partido que se les escapó en un mal último cuarto. “Fue un encuentro muy duro, contra un equipo que juega muy bien en casa y no pudimos mantener la dinámica. Tenemos que aprender de los errores”, ha destacado Lima que no piensa que el partido de Basketball Champions League ante Iberostar Tenerife “lastrara al equipo. Sabíamos el nivel que tenía Andorra, pero en los últimos 5 minutos no supimos controlar el partido”.

Si hay algo que tiene claro todo el vestuario del UCAM Murcia CB es que no hay nada perdido, y que las opciones de entrar en playoff siguen ahí. “También se decía que era imposible remontar el partido de Basketball Champions League. Aquí nadie tira la toalla y todos vamos a una. Debemos seguir demostrando que somos humildes y trabajadores”, ha apuntado el pívot.

El partido ante Delteco GBC se disputará el próximo sábado 24 de marzo, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Movistar+ (Movistar + Deportes 1 – DIAL 55).