Nemanja Radovic ha destacado los el buen estado de forma en el que se encuentra la plantilla

04 Abril 2017

El UCAM Murcia CB afronta la recta final en la preparación del partido frente a Movistar Estudiantes tras la jornada de descanso. El conjunto universitario está en una gran dinámica tras haber ganado cuatro de los últimos cinco encuentros en Liga Endesa. “La última semana hemos trabajado muy bien, también hemos descansado. Empezamos hoy de nuevo para preparar el choque y tener ritmo”, ha dicho Nemanja Radovic.

El montenegrino ha querido destacar el buen momento del equipo, sin entrar a valorar los resultados de otros choques en una semana en la que ellos no jugaron. “No he mirado otros marcadores porque ahora mismo tengo confianza en el grupo. Estamos haciendo un buen trabajo en cada entrenamiento y por eso no tengo miedo a nada”, ha explicado, añadiendo que quedan siete jornadas, pero hay que ir “partido a partido”.

La próxima cita para los de Fotis Katsikaris será en Madrid, frente a Movistar Estudiantes. Ambos conjuntos están con diez victorias, aunque el conjunto estudiantil todavía tiene que descansar. En las filas del conjunto madrileño está un viejo conocido de los murcianos, Víctor Arteaga. “Va a ser muy raro jugar contra él, porque es mi amigo, es muy buen chico, además de buen jugador y me alegra verlo jugando bien”, ha señalado Radovic, que también ha bromeado. “Vamos a aprovechar lo que sabemos de él para ganar”, ha añadido.

Los de Salva Maldonado están practicando un gran baloncesto esta temporada con un Edwin Jackson a un nivel muy alto. “Tenemos que hacer un buen trabajo para pararlo”, ha finalizado el interior.

El partido frente a Movistar Estudiantes se disputará el domingo día 9, a las 12:30 horas y será retransmitido por Movistar +.