Dustin Sleva

“Estamos preparados para luchar y salir a conseguir las dos victorias fuera de casa”

Dustin Sleva afirma que el equipo está en buen momento para afrontar el final de la primera vuelta
Miércoles, 27/12/2023 - 13:40
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB ha aprovechado los días de Navidad para descansar tras unas jornadas intensas de viajes y varios partidos sin apenas tiempo de recuperación. Dustin Sleva valora de forma muy positiva este pequeño descanso, ya que cree que “todos necesitábamos unos días libres después de un viaje tan largo. Ahora todo el mundo está preparado, estamos sanos, así que creo que es algo bueno para nosotros”.

 

A pesar de la derrota contra Unicaja, los de Sito Alonso afrontan su siguiente partido frente a Monbus Obradoiro en quinta posición, lo que les da la posibilidad de conseguir la clasificación matemática para La Copa en Santiago. “Es como cualquier partido”, explica Sleva. “Obviamente es importante para nosotros para asegurar que estamos dentro de la Copa, pero lo preparamos como cualquier otro”.

 

El ala-pívot afirma que, aunque la situación de conseguir el objetivo de La Copa puede generar presión, “esto es baloncesto. Al final confiamos en nosotros mismos, en los compañeros que tenemos. La presión es la misma en cada partido”. Además, añade que “estamos preparados para luchar y salir a conseguir las dos victorias fuera de casa”.

 

Tras el balance negativo del conjunto murciano fuera de casa, los de Sito Alonso consiguieron dos victorias a domicilio de gran importancia que muestra lo que este equipo puede conseguir. “El siguiente paso como equipo es ser mejores fuera de casa. Creo que ya lo hemos mostrado frente a Tofas y Breogán y espero que podamos hacerlo en los próximos partidos”.

 

El partido frente a Monbus Obradoiro será el próximo viernes a las 20:30 horas en el Multiusos  Fontes do Sar.