“Estamos preparados para ganar el sábado”

“Estamos preparados para ganar el sábado”

Sadiel Rojas ha explicado que está más descansado y mejor de sus molestias en el codo tras el parón por Ventanas FIBA
Miércoles, 05/12/2018 - 13:42
Compartir artículo

Se acabaron las Ventanas FIBA y vuelve la Liga Endesa. El UCAM Murcia CB viajará hasta tierras vascas para enfrentarse a Delteco GBC. “Hemos tenido unos días para descansar, sobre todo los que no hemos ido con nuestras selecciones. Ahora toca volver a trabajar para ganar el siguiente partido”, ha explicado Sadiel Rojas.

El capitán universitario no fue a los encuentros con la selección de la República Dominicana debido a unas molestias en el codo. “Estoy mucho mejor, porque he estado una semana con mínimo contacto, solo trabajando en el gimnasio, pero estoy preparado para ganar el sábado”, ha comentado Rojas, que cree que para ambos equipos “será una final. Necesitamos ganar y va a ser un partido muy difícil”.

Aun así, el norteamericano y sus compañeros no se fijan en el puesto del Delteco GBC en la clasificación. “No importa que vayan últimos en la Liga Endesa. Ellos tienen muchas ganas de ganar, para volver a coger aire, y verán el partido como una final. Nosotros necesitamos ganar para seguir luchando por nuestros objetivos”, ha asegurado.

Los universitarios tienen dos jornadas por delante que pueden ser claves en el devenir del equipo en la primera vuelta (Deleteco GBC y Montakit Fuenlabrada). “Son partidos muy importantes para nosotros”, ha afirmado Rojas, que cree que deben pensar “en ir partido a partido, solo pensando en el siguiente, sin pensar en más adelante. Todos los partidos son iguales para mí, estén donde estén en la clasificación”, ha incidido el capitán.

El UCAM Murcia CB se enfrentará a Delteco GBC el próximo sábado 8 de diciembre, a las 20.30 horas, y se podrá ver por Movistar + (DIAL 54).