“Estamos felices e ilusionados de estar en el TOP 16”

“Estamos felices e ilusionados de estar en el TOP 16”

Óscar Quintana ha advertido del buen momento por el que pasa el Lokomotiv Kuban
Martes, 10/01/2017 - 11:15
Compartir artículo

Rusia es el destino al que viaja el UCAM Murcia CB para disputar el segundo partido del TOP 16 de la Eurocup. El Lokomotiv Kuban espera a los universitarios, que no volverán al Palacio de los Deportes hasta el 22 de enero. “Así es es el calendario. Estamos felices e ilusionados de haber pasado a la siguiente fase de esta competición”, ha explicado Óscar Quintana.

 

El conjunto de Krasnodar también empezó con victoria esta fase de Eurocup, tras ganar con comodidad a Herbalife Gran Canaria. “Vamos a jugar contra uno de los grandes favoritos, que ha enderezado el curso en su Liga tras cambiar de entrenador. Han ganado a todos los grandes en el último mes (Khimki, CSKA…), y aunque entraron como cuartos al TOP 16, consiguieron una buena victoria ante Gran Canaria”, ha comentado el de Torrelavega.

Y con esa carta de presentación, el Lokomotiv Kuban será un hueso duro de roer, y más en su casa. “Tiene un gran perímetro, que está con un alto nivel de acierto. Es un equipo que ha tardado un poco en arrancar, pero han reaccionado y están en paso firme hacia arriba”, ha recordado Quintana, que ha señalado que ganar “supondría un gran paso para clasificarse a la siguiente ronda. Cuantos más partidos ganes, mejor, porque el cómputo de los puntos y el basket average es lo que, luego, te da la ventaja de campo”, ha finalizado.

El partido ante el Lokomotiv Kuban se disputará el miércoles 11, a las 18.00 horas, y será retransmitido en directo por 7 TV Región de Murcia.