“Estamos en un buen momento”

“Estamos en un buen momento”

El capitán del UCAM Murcia analiza el último partido contra Obradoiro y su papel en el vestuario
Martes, 03/03/2020 - 14:49
Compartir artículo

Después de tres semanas de parón, el UCAM Murcia volvió a la competición con una victoria muy importante fuera de casa frente el Monbus Obradoiro, la segunda que consigue el conjunto universitario fuera de casa. Este triunfo le ha dado un subidón al equipo y lo ha motivado para los próximos partidos, “Estamos en un muy buen momento, el vestuario está contento, Sito está contento. Estoy muy feliz de haber ganado en una cancha tan difícil” ha comentado Rojas. Además la llegada de los nuevos jugadores al vestuario “es aire fresco para el equipo”.

 

Una de las facetas que han mejorado los hombres de Sito Alonso fue la intensidad defensiva frente al Obradoiro, el capitán ha alabado este apartado, “La intensidad defensiva está mejorando. Se pueden cambiar cinco jugadores que estén en el banquillo, ponerlos en la pista y dar un buen nivel defensivo, que es algo muy  importante. Tenemos varios jugadores que pueden defender muy bien, lo pudimos demostrar contra Obradoiro”.

 

Los próximos tres partidos que juegan el UCAM Murcia serán en el Palacio frente a Andorra, Estudiantes y Manresa. Rojas ha hecho un llamamiento a la afición para que los apoyen en el próximo encuentro contra Andorra, “Necesitamos que arda el Palacio, Andorra es un rival muy importante. Tiene a grandes jugadores en la plantilla como Hannah y Todorovic. Es un partido crucial para nosotros y seguir con una gran confianza”.

 

El 27 de febrero, el capitán del UCAM Murcia se daba uno de sus paseos típicos por la ciudad de Murcia con su novia Diana, lo que ella no se esperaba es que enfrente de la Catedral muy cerca de donde se conocieron le iba a pedir matrimonio. Un momento muy especial para la pareja que quiso compartir con la familia y sus amigos, “Fue una gran sorpresa para ella, estábamos enfrente de la Catedral sacándole fotos y poco después hinqué una rodilla para pedirle matrimonio y se quedó sorprendida, estuvieron sus amigas, mi madre y mis compañeros de equipo. Fue una noche perfecta e inolvidable.”

 

El próximo sábado 7 de marzo se disputará en el Palacio de Deportes uno de los tres partidos como locales que tiene el UCAM Murcia como local frente al Morabanc Andorra a las 18:00.