Tomás Bellas con el UCAM Murcia CB

“Esta semana ha sido muy importante para recuperar jugadores”

Tomás Bellas analiza el encuentro frente a Gran Canaria
Jueves, 15/12/2022 - 13:44
Compartir artículo

Una semana sin competición europea y con partido en el Palacio por segunda semana consecutiva, que viene muy bien para recuperar energías. “La champions te quita muchos entrenamientos te cansa por el tipo de viajes que se hacen… por lo que una semana así es fantástica para recuperar jugadores lesionados y preparar bien el partido”. Comenta Tomás Bellas.

 

El conjunto de Sito Alonso venció al Real Betis la pasada semana con un sobresaliente segundo cuarto que permitió que el equipo se fuese 18 arriba al descanso. “Analizando el partido creo que hicimos cosas muy bien hasta que nos duró la gasolina. Los 20 primeros minutos fueron excepcionales. Luego nos costó un poquito más por ese sobreesfuerzo que venimos haciendo en las últimas semanas”.

 

Tras recuperar fuerzas esta semana, toca recibir a Gran Canaria, uno de los equipos con mejor plantilla de la competición. Al margen de lo deportivo, el partido de la pasada campaña en Murcia, dejó varios acontecimientos extradeportivos, que finalizaron con la sanción de Sadiel Rojas por una acción antideportiva durante el encuentro. Una sanción sin precedentes hasta ahora en la Liga Endesa. “No estamos hablando de eso en el vestuario. Queremos ganarles, como ya hicimos la pasada temporada en dos ocasiones y a Sadi lo veo fantástico. Lo estoy viendo a muy buen nivel y está ejerciendo más de capitán que nunca”, comenta Tomás Bellas sobre su compañero Sadiel.