“Esta afición se merece ver a su equipo lo más arriba posible”

“Esta afición se merece ver a su equipo lo más arriba posible”

Fotis Katsikaris espera una victoria para despedir la temporada en el Palacio
Martes, 09/05/2017 - 19:57
Compartir artículo

Último encuentro de la temporada en el Palacio de los Deportes. Momento en el que la afición despedirá al UCAM Murcia. Ha sido un año lleno de emociones. Por primera vez se ha disputado una competición europea. La remontada final del equipo en la Liga Endesa ha sido sobresaliente. Pero toca refrendarla con una victoria ante Unicaja. “Queremos despedirnos de nuestra afición con un buen partido y con una victoria. La queremos y la necesitamos”, comenta Fotis Katsikaris.

A pesar de disputarse en mitad de la semana, la afición está dando un paso adelante y se espera una entrada superior a 6.000 personas de aforo. El técnico griego sabe que es importante que es este último encuentro tan para los seguidores, como para el equipo. “Hay que venir al Palacio por muchas razones. La afición y el equipo han pasado momentos difíciles durante todo el año. La gente tiene que intentar venir y nosotros regalarles el mejor partido posible”.

Enfrente estará Unicaja de Málaga. El reciente campeón de la Eurocup, está viviendo sus mejores momentos en la Liga Endesa. Recientemente ha vencido a Baskonia a domicilio, y tiene opciones de colarse entre los tres primeros clasificados. “Es un equipo con mucho físico y mucho talento individual. Tiene muchos recursos en su juego, ya que cuenta con muchos jugadores que pueden anotar incluso defendiéndoles bien. Está en su mejor momento de ánimo y son uno de los equipos candidatos a pelear por el título de la Liga Endesa”.

Entre los integrantes más destacados de la plantilla de Joan Plaza, sobresale el nombre de Nedovis. “Es muy buen jugador. Tiene mucho talento y cuenta con mucha confianza. Pero no solo él, también Jamar Smith y Fogg tienen mucha facilidad para anotar”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Unicaja de Málaga tendrá lugar el miércoles 10 a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo a través del dial 194 de Movistar Plus.