“Espero un partido ante Valencia Basket muy intenso”

“Espero un partido ante Valencia Basket muy intenso”

Óscar Quintana pide la máxima concentración para conseguir la victoria ante el conjunto Taronja
Viernes, 06/01/2017 - 18:53
Compartir artículo

Tras arrancar 2017 con muy buenas sensaciones en el primer encuentro del Top 16 de Eurocup ante Montakit Fuenlabrada, el UCAM Murcia juega por tercera vez de forma consecutiva en el Palacio de los Deportes. “Las dos últimas victorias nos han dado confianza, nos han quitado piedras de la mochila y nos han acercado de nuevo a nuestra mejor versión”. La versión defensiva del equipo entrenado por Óscar Quintana fue una de las mejores de la temporada. “Se empezó a marcar muy bien el ritmo desde la defensa con Marcos Delía, estuvimos más agresivos, no les permitimos tiros cómodos y ese 14-0 de inicio nos dio mucha confianza para encaminar la victoria”.

 

Ahora toca seguir con esa regularidad mostrada en los últimos compromisos y lograr vencer a un Valencia Basket que también se ha estrenado con victoria en el Top 16 de la Eurocup. “Un rival muy completo. De momento tienen la duda de Krastov, aunque imaginamos que ya podrá estar disponible para jugar en el Palacio. Tiene por lo menos dos jugadores por puesto de primer nivel. Espero un partido muy intenso, con mucha concentración, muy físico… el que mantenga más la concentración, tendrá más opciones de llevarse el partido”.

 

El domingo es un buen día para que haya una buena entrada de público en el Palacio de los Deportes. Fundamental el apoyo de la afición, para lograr las dos últimas victorias ante Movistar Estuidantes y Montakit Fuenlabrada. “Cuando la afición está empujando y dando su aliento el equipo consigue sus mejores rachas. Sería muy bonito empezar la Liga Endesa en este 2017 ganando y además, supondría lograr tres victorias consecutivas en casa”.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero en el Palacio de los Deportes ante Valencia Basket. Se podrá seguir en directo a través de Movistar +.