“Esperamos devolver la confianza que la afición está mostrando”

“Esperamos devolver la confianza que la afición está mostrando”

Alex Urtasun espera un partido en el que el público se sienta orgulloso del equipo
Miércoles, 27/02/2019 - 13:34
Compartir artículo

Se va acercando el fin de semana. Después de un periodo muy largo sin competir el UCAM Murcia CB recibirá al FC Barcelona Lassa el próximo domingo a las 17:00 en el Palacio de los Deportes. Un evento que va a registrar la mejor entrada de la temporada y en el que los jugadores universitarios esperan competir hasta el final con el reciente campeón de la Copa del Rey. “Nunca es buen momento para enfrentarse a este tipo de equipos. Pero nosotros tenemos que intentar ganar a quién sea y más aún en el Palacio. En esta segunda vuelta vamos a tener partidos difíciles contra rivales muy duros y tenemos que intentar ganar a cualquiera”, comenta Alex Urtasun quién a su vez, considera que hay que tener “un gran nivel de acierto, además de hacer muchas otras cosas bien, para poder ganarle al Barça”.

 

Pero a lo largo de estas últimas semanas, los miembros de la plantilla murciana son optimistas de cara al cambio que está experimentando el equipo desde la llegada de Sito Alonso. “Hemos trabajado muy duro estas semanas y ojalá se vea reflejado en la pista. Ahora lo más importante es ganar de la manera que sea. Pero sí que estoy seguro que se va a ver un equipo con muchas variantes tácticas ofensiva y defensivamente”, comenta Alex Urtasun.

 

En el apartado de roles, el nuevo técnico ha insistido mucho en asignar a cada jugador las funciones que mejor saben hacer. En lo que se refiere a los jugadores exteriores, ha pedido más agresividad a la hora de atacar el aro.

“Desde las posiciones exteriores quiere que seamos jugadores que supongamos una amenaza y poder aportar puntos al equipo”.

 

Por último, el jugador navarro, ha enviado un mensaje a la afición, tan necesaria para ayudar al equipo a conseguir victorias. “Lo primero gracias por estar apoyándonos en este momento. Esperamos poder devolver esa confianza y ese apoyo en los siguientes partidos, ofrecer un espectáculo digno y salir de la zona en la que nos encontramos”.

 

El encuentro ante el FC Barcelona Lassa, tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 y se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus.

 

Recordamos que aún se puedes seguir comprando entradas en la web www.ucammurcia.com y en las oficinas del club.