Dustin Sleva con el UCAM Murcia

"Es una gran oportunidad para demostrar de los que somos capaces"

Dustin Sleva confía plenamente en la unión del grupo
Jueves, 16/11/2023 - 14:38
Compartir artículo

El UCAM Murcia continúa con muy buenas sensaciones tras la victoria europea frente a Tofas Bursa en el Palacio de los Deportes y los jugadores de Sito Alonso se preparan para afrontar el partido del Barça el próximo domingo. “Sabemos que es un gran partido y una gran oportunidad de demostrar lo que podemos hacer, así que estoy deseando jugar en el Palacio”, afirma Dustin Sleva.

 

El jugador americano está mostrando un gran nivel en su primer año compitiendo en Liga Endesa, pero explica que “siempre hay altibajos durante la temporada y aún sigo adaptándome, sigo aprendiendo, sobre todo de los jugadores que tenemos y Sito está haciendo un gran trabajo ayudándonos. Ha sido una buena adaptación, pero queda mucho por mejorar”.

 

Una de las claves que destaca toda la plantilla del equipo universitario es la gran relación que hay en el vestuario. “Tener la posibilidad de ser amigo de la gente con la que trabajas, si lo queremos llamar trabajo, es probablemente una de las cosas más importantes”. Explica que competir cada día “a veces puede ser muy estresante, así que saber que tienes buenos compañeros en el equipo, que puedes confiar en ellos, es muy importante.

 

“En casa sentimos que tenemos que proteger nuestra casa, no queremos perder aquí”. Añade que aunque los partidos se van haciendo cada vez más duros, “ayuda mucho la afición que tenemos y queremos seguir mejorando”.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 19 de noviembre, a las 18:30 en el Palacio de los Deportes.