Augusto Lima ha incidido en la importancia del partido contra Real Madrid para seguir buscando los playoffs

10 Mayo 2018

Vuelve la Liga Endesa al Palacio de los Deportes, los de Ibon Navarro quieren reencontrarse con la victoria después de dos derrotas seguidas en el campeonato. UCAM Murcia recibe al campeón de la fase regular, el Real Madrid. “Es una final, jugamos aquí el sábado y va a estar lleno, tenemos que aprovechar la atmósfera del palacio para ganar el partido” ha afirmado Augusto Lima.

Quedan tres partidos para terminar la fase regular y el objetivo de UCAM Murcia es entrar en playoff y eso pasa por ganar todos los partidos posibles. “Es un partido de liga regular, nos quedan tres finales. Yo quiero meterme en playoff, no quiero que sea una etapa más, quiero hacer cosas importantes” ha confesado el pívot brasileño.

Un encuentro que vendrá marcado por la medalla de bronce, que consiguió en la Final Four de Atenas el conjunto universitario. “Fue un palo para nosotros perder la semifinal, pero logramos sobreponernos y sacamos carácter. Nos va a venir bien ahora para afrontar el tramo final de Liga Endesa porque venimos dolidos por no conseguir el oro” ha asegurado el jugador universitario.

El Real Madrid llega al Palacio de los Deportes siendo ya campeón de la fase regular, pero  UCAM Murcia intentará lograr la victoria. “Yo no sé cómo van a jugar ellos, pero se cómo vamos a jugar nosotros, debemos jugar un partido serio y duro” ha finalizado Augusto Lima.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Real Madrid, tendrá lugar el próximo sábado a las 19:00 en Movistar Deportes 1 (Dial 55).