Ovie Soko quiere demostrar en su segunda temporada todo lo que puede aportar al equipo

23 Agosto 2017

Tras un año difícil en el que las lesiones jugaron un papel determinante en la progresión de Ovie Soko, llega el momento de arrancar su segunda temporada en el UCAM Murcia. “Fue una temporada complicada, pero en la que creo que he aprendido mucho. Aprendí de la competición en los partidos que pude jugar y también en los que no pude jugar”, comenta Ovie Soko quien asegura encontrarse al “cien por cien”, físicamente.

Por delante tiene un nuevo reto ilusionante tanto personal como colectivo, en una temporada en la que se va a disputar la Liga Endesa y la Basketball Champions League. Es por ello que lo tuvo claras las razones a la hora de renovar. “Murcia es una magnífica ciudad para vivir y el club es uno de los mejores de Europa para crecer como jugador de baloncesto”.

En los pocos entrenamientos que de momento lleva con la plantilla, ya augura que el grupo tiene visos para poder afrontar los grandes retos a los que se va a enfrentar. “Todavía no hemos podido entrenar mucho juntos. Pero creo que tenemos la oportunidad de estar muy unidos como grupo y hacer cosas importantes”, comenta el alero londinense.

De cara a marcarse objetivos, Soko no se pone límites en ninguna competición. “El objetivo principal del equipo tiene que ser ganar, ganar todo lo que se pueda… salir a ganar todos los partidos”.