Endesa te da la energía para abonarte al UCAM Murcia

Endesa te da la energía para abonarte al UCAM Murcia

El patrocinador principal de la Liga Endesa lanza una campaña para ayudar a los abonados
Miércoles, 16/09/2020 - 15:18
Compartir artículo

La empresa del sector eléctrico Endesa, naming sponsor de la competición por 10ª temporada consecutiva, lanza una campaña para los abonados de los clubes de la Liga Endesa 2020-2021. La situación de incertidumbre no ha pasado desapercibida para Endesa, por lo que ha decidido aportar su granito de arena y motivar a aquellas personas que se encuentren en duda a la hora de renovar o hacerse su abono para esta temporada.

Para ello, los abonados que no sean clientes de Endesa y que se den de alta como clientes, podrán recibir una dotación económica por parte de la empresa de hasta 140€ que pueden destinar a su abono. Si los abonados ya son clientes de Endesa, podrán participar en un sorteo para disfrutar de diferentes promociones exclusivas con los clubes.

En el caso de aquellos abonados que sean clientes de Endesa, podrán participar en un sorteo para disfrutar de un entrenamiento y un "Meet & Grill" con los jugadores del UCAM Murcia CB. Se elegirán 10 personas que recibirán un pase doble para asistir a la experiencia.

La campaña comienza el 15 de septiembre y finalizará el 30 de septiembre.

Más información en https://www.endesabasketlover.com/clientes/