‘En Forma con Eddie’

‘En Forma con Eddie’

Primera Master Class solidaria organizada por la fundación del jugador y por el UCAM Murcia CB
Lunes, 24/02/2020 - 19:43
Compartir artículo

Más de 40 personas de todas las edades se han sumado a la iniciativa 'En Forma con Eddie' que ha tenido lugar en el UCAM Sports Center. Una jornada solidaria enfocada al deporte.

 

Desde las 16:30 los integrantes de la iniciativa, han entrenado a las órdenes del preparador físico del UCAM Murcia CB, Manu Marín. Divididos en grupos de cinco, cada colectivo contaba con la presencia de un jugador del primer equipo que han ido apareciendo por sorpresa. Sadiel Rojas, Askia Booker. Kyle Hunt, Marques Townes, Delroy James y, por supuesto, Jarell Eddie acompañado por su mujer y su hija, han estado realizando el entrenamiento completo e interactuando con el público.

 

Tras una parte de calentamiento, otra de fuerza y otra aeróbica, no podía faltar la parte baloncestística. Los jugadores del UCAM Murcia han dado muestras de su talento y han realizado ejercicios con balón para enseñar a los asistentes. Por último, tras estirar los músculos, han recibido una charla de la nutricionista Miriam Sánchez López, que ha mostrado los mejores consejos para llevar una alimentación saludable.

 

Sobre las 18:00 de la tarde, ha finalizado esta acción, con la entrega de mochilas, botellas para el gimnasio, entradas del UCAM Murcia para el próximo partido y una bandeja de comida saludable, para cada uno de los asistentes al acto.

Una jornada completísima en torno a la salud y al deporte.