En busca de la cuarta consecutiva

En busca de la cuarta consecutiva

Sábado, 24/04/2021 - 11:34
Compartir artículo

El UCAM Murcia regresa a la competición. Visitará el Donostia Arena para enfrentarse al Acunsa GBC, tras conocer el diagnóstico de un nuevo caso positivo de COVID-19 en la primera plantilla.

 

Los de Sito Alonso llegan en el mejor momento de la temporada, tras encadenar por primera vez en la presente campaña tres victorias consecutivas -ganando cuatro de los últimos cinco choques disputados-. El conjunto universitario está situado en duodécima posición en la tabla clasificatoria con 12 victorias, dos por debajo del playoff y cinco por encima de los puestos de descenso.

 

El choque llega tras un pequeño parón por el aplazamiento del encuentro que debía disputarse el pasado domingo frente al Morabanc Andorra, finalmente aplazado por casos de COVID-19 en el equipo del Principado. El entrenador, Sito Alonso, ha contado en rueda de prensa que los jugadores están plenos de ambición y motivados ante el reto de escalar posiciones en la tabla.

 

En el capítulo de bajas, UCAM Murcia no podrá contar con Conner Frankamp y Jordan Davis (COVID), además del nuevo caso positivo. DJ Strawberry ya ha sido dado de alta y viajará con el equipo.

 

El rival, Acunsa GBC, llega como colista de la competición, con 7 victorias y tras ganar tan solo uno de los últimos seis partidos. A pesar de ello, Sito Alonso ha señalado la peligrosidad de conjunto guipuzcoano, “capaz de ganar a Burgos, Valencia o Tenerife”.

 

El encuentro tendrá lugar a las 18:00h en el Donostia Arena de San Sebastián. Será retransmitido en directo por Movistar Plus.