Emanuel Cate aprovecha las vacaciones para perfeccionar su tiro

Emanuel Cate aprovecha las vacaciones para perfeccionar su tiro

El pívot rumano ha trabajado junto a Josep María Margall por segundo año consecutivo
Jueves, 09/07/2020 - 12:46
Compartir artículo

Las vacaciones de verano son para los jugadores del UCAM Murcia el momento perfecto para recargar pilas y llegar en la mejor forma posible a la pretemporada con el equipo, pero también lo son para aprovechar y trabajar en los detalles individuales de cada jugador.

Así lo está haciendo Emanuel Cate. El pívot se encuentra trabajando por segundo año consecutivo con Josep María Margall, exjugador con más de 300 partidos en ACB y medallista olímpico que organiza y dirige el único campus europeo dedicado exclusivamente a la técnica de tiro.

El rumano ya trabajó el año pasado el perfeccionamiento de su tiro por recomendación de Sito Alonso, quien conoce a Margall tras coincidir en el Joventut de Badalona y sabe de su influencia en la mecánica de tiro de los jugadores.

No contento con trabajar una semana, que es la duración de la concentración con Margall, Emanuel Cate también participará en el campus durante dos semanas. Además, el jugador universitario ha recibido la visita de su entrenador Sito Alonso durante las jornadas de trabajo. El técnico ha aprovechado para comentar con Margall y su grupo de trabajo la evolución que está teniendo el pívot del UCAM Murcia.