“Ellos tendrán grandes nombres, pero nosotros tenemos un gran equipo”

“Ellos tendrán grandes nombres, pero nosotros tenemos un gran equipo”

Kevin Tumba espera un palacio lleno para jugar contra el Barça
Miércoles, 20/11/2019 - 19:36
Compartir artículo

Vuelve el UCAM Murcia al Palacio de los Deportes para enfrentarse a una de las mejores plantillas de Europa. Tras afrontar dos compromisos de Euroliga, el FC Barcelona aterriza en Murcia donde los de Sito Alonso acompañados por la afición, no se lo van a poner nada fácil. “Nuestros seguidores son muy importantes. Siempre nos están aquí y nos van a apoyar a muerte. Hemos visto esta temporada que en ciertos momentos ha sido el público el que nos ha enchufado en el partido”, comenta Kevin Tumba.

 

El pívot belga es uno de los componentes de la plantilla que más partidos lleva disputados con la camiseta del UCAM Murcia. Afirma que se está trabajando muy duro y que es importante jugar intenso cada partido. “Sadiel Rojas y yo vamos siempre con mucha intensidad en la pista. Es una de las señas de identidad que tiene este equipo. Con mucho trabajo diario, los nuevos jugadores también están adquiriendo esa identidad”, añade Kevin Tumba que “todos los compañeros están trabajando muy duro todos los días, así que nos encontramos muy bien”.

 

La pasada temporada se consiguió ganar al FC Barcelona en un partido que fue vital para cambiar la mala racha de resultados. En esta ocasión, el equipo espera realizar un partido muy serio para optar a la victoria. “No pienso que sea un partido diferente a los que hemos tenido hasta ahora. El año pasado conseguimos ganarles. Lo que tenemos que hacer es creer en nuestro entrenador, él tiene las claves para poder derrotar a este equipo. Hay que seguir el plan establecido que nos ha marcado Sito”, comenta Tumba, que finalizando diciendo que “nadie es invencible en la liga. Ellos podrán tener grandes nombres, pero nosotros tenemos un gran equipo”.

 

El encuentro entre el UCAM Murcia CB se disputará el próximo domingo a las 17:00 en la pista principal del Palacio de los Deportes.