El UCAM Murcia y Hummel presentan las camisetas oficiales 20/21

El UCAM Murcia y Hummel presentan las camisetas oficiales 20/21

Miércoles, 26/08/2020 - 13:56
Compartir artículo

El nuevo Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, tres equipaciones de diseño exclusivo para el conjunto universitario.

 

La primera es de color rojo tradicional con detalles en dorado y en blanco. Cuenta con una banda en diagonal con un color más intenso y portará los dorsales y el nombre en dorado.

 

La segunda es de color azul marino con todas los detalles en dorado, representando los colores característicos de la Universidad Católica San Antonio

de Murcia.

 

Se recupera el amarillo como tercera equipación. Color que trajo suerte el año que se logró el bronce de la Basketball Champions League.

 

Las tres equipaciones cuentan con el tejido BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los jugadores.