El UCAM Murcia y el C.B. Cartagena unen fuerzas

El UCAM Murcia y el C.B. Cartagena unen fuerzas

Los dos clubes han llegado un acuerdo para potenciar el baloncesto en la ciudad portuaria
Martes, 28/07/2020 - 10:55
Compartir artículo

El director de cantera del UCAM Murcia C.B. Juan Antonio Martínez y el presidente del C.B. Cartagena David Ayala han firmado un convenio durante los próximo tres años para apostar así por el baloncesto regional. Dicho convenio compromete a los clubes a trabajar conjuntamente para potenciar el baloncesto y facilitar de este modo que el club cartagenero consiga un ascenso a LEB Plata en un periodo corto de tiempo.

Este acuerdo beneficiará a las dos partes, ya que se centrará en la formación y en el desarrollo tanto de jugadores, como de entrenadores, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por ambos clubes.

"Creemos que el C.B. Cartagena, uno de los clubes más históricos de la Región, cuenta con los requisitos necesarios para tener un equipo en la élite nacional del baloncesto, como es la Liga LEB Plata", explica Juan Antonio Martínez.

Por su parte, David Ayala afirma que "la unión con un club que es 100% corazón como es el UCAM Murcia es lo que estábamos buscando. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad para seguir creciendo juntos", finalizaba el presidente del C.B.Cartagena.