La Primera Plantilla realiza una presentación con los directivos y trabajadores de la empresa murciana

23 Septiembre 2019

La Primera Plantilla 19/20 al completo, ha realizado una visita a las instalaciones del Grupo Orenes.  Uno de los patrocinadores más importantes del club, que además, se estrena esta temporada bajo la denominación de ‘Vive La Suerte’.

 

Los trabajadores y directivos al completo de  Grupo Orenes, han saludado uno a uno a todos los miembros del equipo y el staff técnico. La presentación la ha iniciado el Director General del Grupo, Javier López, indicando que“después de 20 años, volvemos a patrocinar al principal club de baloncesto de la Región de Murcia. Para nosotros el UCAM Murcia CB es todo un ejemplo a seguir, ya que se ha ganado el corazón de todos los murcianos. Queremos acompañaros y apoyaros para que este próximo camino, esté lleno de éxitos”.

 

Por su parte, Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, ha agradecido el apoyo de Grupo Orenes, “una empresa que lleva durante 50 años trabajando, tiene mucho que enseñar a un proyecto deportivo como el nuestro. Espero que aprovechemos esta oportunidad y que os sintáis muy orgullosos de nosotros”.

 

Una vez finalizadas las fotos de familia, los trabajadores de la empresa murciana han podido interactuar y fotografiarse con todos los miembros de la plantilla.