El UCAM Murcia – Valencia Basket estará dedicado al Corredor del Mediterráneo

El UCAM Murcia – Valencia Basket estará dedicado al Corredor del Mediterráneo

Ambos mostrarán su apoyo a la infraestructura que pretende unir las ciudades del litoral mediterráneo
Viernes, 20/10/2017 - 15:17
Compartir artículo

El encuentro de la jornada 5 de la Liga Endesa entre UCAM Murcia y Valencia Basket (domingo 22, 18:00h, Palacio de los Deportes, Movistar+), estará dedicado al Proyecto ‘El Corredor del Mediterráneo’. Esta iniciativa necesita el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías, que permitirán unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena y Málaga.

Acciones

Para mostrar su adhesión a esta iniciativa, los jugadores de los dos equipos realizarán la rueda de calentamiento luciendo camisetas con el lema #QuieroCorredor, se realizará un tifo para recibir al equipo con 5.5000 aplaudidores de El Corredor Mediterráneo, se instalarán varios puntos de información en los que firmar para apoyar este proyecto y se sorteará una camiseta y un balón  oficial del UCAM Murcia firmada por el equipo y se anunciará en sus RRSS la semana siguiente al partido.

Foto de los dos equipos apoyando #QuieroCorredor

Después de las presentaciones, los dos equipos formarán juntos detrás de una pancarta de apoyo a El Corredor Mediterráneo y lanzarán sus camisetas de calentamiento al público antes del inicio del partido.

Un tifo de apoyo con los aplaudidores #QuieroCorredor

Se repartirán en los asientos aplaudidores personalizados de El Corredor Mediterráneo. Cuando los dos equipos se preparen para el salto inicial, el speaker del Palacio pedirá a los aficionados que levanten su aplaudidor para formar un espectacular tifo para recibir a los jugadores.

Puntos de información de #QuieroCorredor

Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acerquen al pabellón encontrarán varios puntos de información ubicados en las puertas 1, 4, 5 y 8, y en el Palco VIP en los que podrán informarse de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo y podrán unir su firma a las de las más de 61.000 personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Entre todas las personas que rellenen el formulario de apoyo a #QuieroCorredor se sorteará una camiseta oficial del UCAM Murcia firmada por toda la plantilla