El UCAM Murcia ‘se mueve’

El UCAM Murcia ‘se mueve’

Participa en el concurso que el club universitario propone junto a la concejalía de juventud
Viernes, 03/11/2017 - 14:37
Compartir artículo

Este sábado a partir de las 17:30 en el Cuartel de Artillería ‘Murcia se mueve’. El recinto situado en el Barrio del Carmen, estará repleto de concursos y conciertos en una iniciativa que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia.

El UCAM Murcia CB dispondrá de un stand en este evento, en el que los asistentes podrán optar al sorteo de dos balones firmados por la primera plantilla, dos camisetas y dos abonos de temporada, además de entradas para el UCAM Murcia – Pinar Karsiyaka que se disputará el próximo miércoles 8 a las 20:30 en el Palacio de los Deportes.

¿Cómo participar?

Por parejas. Dos concursantes sortearán a la vez una hilera de conos en ambos sentidos con un balón de baloncesto. El primero que llegue a la meta, se llevará una entrada para ver el UCAM Murcia – Pinar Karsiyaka.

Tras la carrera, de forma individual, los participantes subirán una foto con el cartel de ‘Murcia se mueve’ con el UCAM Murcia. Tendrán que subir esta foto contestando a las publicaciones que el club dispondrá en twitter, Instagram y Facebook, sobre este evento. Si se sube a las tres, más opciones hay de conseguir los premios. Imprescindible añadir el hastag #MurciaseMueve. Todo participante que siga estos pasos optará al sorteo de dos balones firmados, dos camisetas y dos abonos de temporada del UCAM Murcia.

A moverse lo más rápido posible. ‘Murcia se mueve’.