La entidad universitaria llega a un acuerdo con FEREMUR

14 Diciembre 2017

El UCAM Murcia es conocido popularmente como “el equipo universitario”. Es por ello, que hace gala su apodo, con este tipo de acuerdos. La entidad deportiva y la Federación de Estudiantes de la Región de Murcia, han llegado a un convenio de colaboración, para facilitar ciertas ventajas a la comunidad de estudiantes Aquí se comprenden alumnos de todos los centros de enseñanza secundria, así como a los integrantes de la UCAM, la UMU y la UPCT.

Dentro del acuerdo marco, la comunidad de estudiantes contará con promociones especiales para abonos y entradas y descuentos para merchandising del club.

El Director de Operaciones y RREE del club, ha asegurado que “desde el UCAM Murcia queremos facilitar el acceso a los estudiantes de toda la Región, haciendo especial hincapié en la comunidad universitaria”. Por su parte, Rafa Olmos, presidente de FEREMUR, ha agradecido al UCAM Murcia su disposición a la hora de colaborar. “Es el club universitario por excelencia de la Región de Murcia. Creemos que es una puesta decidida para unir a la comunidad universitaria con el deporte de élite.