Partido UCAMM Murcia y Ayuntamiento de Murcia

El UCAM Murcia preparado para debutar ante su afición en el partido Ayuntamiento de Murcia

Sito Alonso cuenta con toda su plantilla para recibir a Baskonia
Martes, 26/09/2023 - 13:33
Compartir artículo

El primer partido en casa de Liga ACB frente a Baskonia será el partido Ayuntamiento de Murcia. El concejal de deportes, Miguel Ángel Noguera, ha presentado esta acción y ha animado “a la afición a que venga al Palacio de los Deportes. Un Palacio renovado y que va a hacer que dentro del baloncesto se incluya más espectáculo”.

 

En cuanto a detalles deportivos, Sito Alonso ha valorado al rival al que se enfrentará el miércoles el UCAM Murcia. “La calidad de ejecución en cada acción que realiza es superior a veces al rival. Esto es lo que tenemos que intentar minorizar, intentar que no tengan el mismo porcentaje por posesión que tienen habitualmente”.

 

Sobre la dificultad de parar a un jugador como Markus Howard, el técnico madrileño explica que “vamos a intentar que ellos tengan que parar a Ennis, a McFadden, a Troy… vamos a intentar atacar en lugar de defendernos”. Añade que tienen que “hacer nuestro partido y pensar en nuestros objetivos para batir a Baskonia, no solo a Howard”.

 

Tras la victoria en Granada en un partido de mucha intensidad, Sito Alonso ha expresado que “la cohesión grupal que veía en el banquillo y en la pista es lo que más destaqué”.  Además, afirma que es un impulso añadido a toda la expectación generada con los últimos acontecimientos como la Supercopa y que pueden hacer que sea “un buen momento para intentar sorprender a un muy buen equipo”.

 

El UCAM Murcia – Baskonia tendrá lugar mañana a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia.