Real Madrid - UCAM Murcia CB

El UCAM Murcia no consigue ganar en el Wizink

El equipo de Sito Alonso no pudo llevarse la victoria en un gran encuentro ante el Real Madrid (106-92)
Domingo, 15/10/2023 - 14:42
Compartir artículo

Aterrizaba un UCAM Murcia en Madrid para disputar su segundo encuentro fuera de casa consecutivo e intentar enmendar sus errores y volver a Murcia con un buen sabor de boca. Pero enfrente estaba el todopoderoso Real Madrid. Aun así los de Sito Alonso conservaron su honor y se vieron dispuestos, por qué no, a intentar cambiar el rumbo de la historia.

 

El primer cuarto comenzó con un gran equipo blanco que pronto se marcharía a una buena distancia en el marcador. Pero el equipo murciano no quería volver a vivir lo que ya sintió en Bilbao y, esta vez sí, logró desqrrollar un gran juego ofensivo partiendo de una defensa impecable. Comandados por un gran Diagne (8 puntos y 2 rebotes) consiguieron cuajar un contundente primer cuarto (15-22).

 

Comenzaron los diez minutos previos al descanso con un conjunto local que hizo gala de su gran baloncesto e igualó el encuentro a los pocos minutos. Un UCAM Murcia CB muy serio y contundente en defensa no se dejó amedrentar por su rival y le siguió en el marcador durante gran parte del segundo cuarto hasta que, ya en los segundos finales, los madridistas se distanciaron y se fueron por delante en el marcador con acciones desafortunadas de los colegiados y, posteriormente, un gesto muy poco señorial de Sergio Llull al entrenador universitario (42-37).

 

Llegó el tercer cuarto y con él un gran cambio por parte de los locales. El Real Madrid logró enlazar un gran juego tanto en ataque como en defensa y consiguió reducir a los de Sito Alonso. UCAM Murcia CB no logró mantener el duelo y, pese a grandes jugadas colectivas por parte de los universitarios, se les hizo cuesta arriba (81-62).

 

Los últimos diez minutos de encuentro no variaron mucho y, pese al esfuerzo y las ganas puestas por los de Sito Alonso, el Real Madrid con un gran Campazzo se llevó finalmente la victoria (106-62).

 

UCAM Murcia CB viajará a Italia para enfrentarse al Tortona en el primer encuentro de la Champions League el próximo miércoles (20.45h).