UCAM Murcia CB, Hummel y Warburton presentan la equipación sorpresa

El UCAM Murcia, Hummel y Warburton presentan la segunda edición de la equipación ¡SORPRESA!

Será la segunda colaboración de la marca murciana con la entidad
Viernes, 22/03/2024 - 12:56
Compartir artículo

El UCAM Murcia CB anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de una equipación sorpresa como ya se hizo con la edición limitada retro de la temporada pasada. La presentación de la equipación será igual que el año pasado. Los asistentes al último partido de liga regular podrán disfrutar en vivo de la sorpresa y, además, será el único partido que el equipo dispute con esa camiseta.


Este año la novedad será la colaboración de Hummel con la marca murciana de ropa Warburton, liderada por los hermanos David y Dani Megías. “Queremos dar a conocer productos murcianos a la ACB y a nuestra afición”, explica Juan Pablo Mendoza, director creativo de UCAM Creatives.


Por parte de Warburton, David Megías ha explicado que para ellos “ha sido una ilusión enorme poder participar en este proyecto”. En cuanto a los detalles de la camiseta, solo ha podido desvelar que “es una línea bastante elegante y representa los valores estéticos de la UCAM con los de Warburton y todo desarrollado por Hummel”. 


La colaboración de la empresa murciana con la entidad será la segunda tras la línea de ropa que se presentó la temporada pasada. Además de la equipación, este año también se está trabajando en una colección de ropa que va a seguir la estética del diseño sorpresa y que se podrá adquirir tras la presentación de la nueva equipación.