El UCAM Murcia CB y el Real Madrid Baloncesto acuerdan el traspaso de Augusto Lima

El UCAM Murcia CB y el Real Madrid Baloncesto acuerdan el traspaso de Augusto Lima

El jugador brasileño se une a la plantilla blanca tras dos años y medio en la disciplina universitaria
Lunes, 25/01/2016 - 12:22
Compartir artículo

Augusto Lima ha sido traspasado al Real Madrid Baloncesto. El jugador brasileño, que ha disputado dos temporadas y media con el UCAM Murcia CB en la Liga Endesa, formará parte a partir de la jornada 18 del equipo entrenado por Pablo Laso. Tras 81 partidos en la entidad universitaria el pívot se despide de la afición murciana siendo uno de los baluartes de la mejor época histórica del conjunto murciano.

Y es que Lima no solo ha dejado una gran impronta en el Palacio de los Deportes. El jugador brasileño ha conseguido ser 3 veces MVP de la jornada de la Liga Endesa (en las jornadas 1 y 34 de la temporada 14-15 y en la 16 de esta temporada, la 15-16). Además, con el UCAM Murcia CB, Augusto Lima ha sido una pieza importante de la selección brasileña en sus compromisos internacionales.

Con el conjunto murciano, el brasileño ha promediado 10 puntos, 7 rebotes y 14,9 en valoración. Sus tapones, sus mates de dibujos animados y su fuerza y nobleza en la pintura retumbarán en el Palacio de los Deportes por muchos años. Con 24 años y con el honor de haber sido el mejor reboteador de la campaña 2013-2014, Augusto Lima se despide del UCAM Murcia CB, la que siempre será su casa.

¡Gracias por todo Augusto!