El UCAM Murcia CB y COC cumplen 7 años juntos

El UCAM Murcia CB y COC cumplen 7 años juntos

La clínica oftalmológica y el equipo universitario renuevan su acuerdo de colaboración
Viernes, 20/11/2015 - 17:52
Compartir artículo

Ya es una relación tan duradera que casi se han convertido en indivisibles. El UCAM Murcia CB y Clínicas Oftalmológicas Centrofama (COC) han renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo de colaboración. De este modo, se renueva la confianza del mejor centro oftalmológico de la Región por el deporte murciano, en especial, por el baloncesto; y el conjunto murciano vuelve a contar con un líder en su sector en el Club de Empresas.

En las mejores manos

Alberto Martín y Nemanja Radovic se acercaron el jueves por las consultas de COC (Carril Condomina, 7) para pasar las revisiones rutinarias de cada año. Según explica el Dr. José Antonio Caballero, el oftalmólogo que les atendió, “los jugadores se han sometido a una exploración oftalmológica en la que hemos determinado su agudeza visual, y una serie de parámetros como la presión intraocular. Además, hemos hecho una exploración del polo anterior y del fondo del ojo. Los resultados de todas las pruebas han sido normales”.

Con Clínicas Oftalmológicas Centrofama tendrás a los profesionales más preparados, que cuentan con la tecnología más avanzada. No podrás estar en mejores manos.