El UCAM Murcia CB vive su segundo ‘Media Day’ de la temporada

El UCAM Murcia CB vive su segundo ‘Media Day’ de la temporada

Los jugadores han atendido a los medios de comunicación tras conseguir entrar en Playoff por primera vez en su historia en Playoff
Miércoles, 25/05/2016 - 13:57
Compartir artículo

Como ya pasara a principio de temporada, los jugadores del UCAM Murcia CB han atendido hoy a los medios de comunicación en el tradicional Media Day. La plantilla al completo ha hablado de la histórica temporada que está viviendo el club universitario, se ha fotografiado y sean vividos momentos divertidos antes de encarar los cuartos de final ante el Real Madrid Baloncesto.

“Ver la pegatina de los Playoffs de la Liga Endesa en el Palacio es un sueño”

Alejandro Gómez, director General del club murciano, ha asegurado que quedar entre los 8 primeros y ver “la pegatina de los Playoffs de la Liga Endesa en el Palacio es un sueño. Era lo que todos queríamos. Es el primer paso para seguir creciendo y debemos ser conscientes de lo que tenemos, y no perderlo”.

Del mismo modo, el mandatario murciano ha incidido en que “los jugadores y el club, y es lo que le pido también a la afición, es que se centre en cómo puede David atizar a Goliat. Tenemos una posibilidad de competir contra el Real Madrid Baloncesto”. Así, ha querido recordar que “cuando a los jugadores se les ha pedido un esfuerzo, han respondido; como contra Obradoiro, que tras perder se ganaron 5 partidos seguidos. No debemos pensar que ya hemos conseguido el objetivo, sino en que es la gran oportunidad de nuestras carreras”.