EL UCAM MURCIA CB SE VISTE CON EL ASESORAMIENTO DEL SERVICIO PERSONAL SHOPPER DE EL CORTE INGLÉS

EL UCAM MURCIA CB SE VISTE CON EL ASESORAMIENTO DEL SERVICIO PERSONAL SHOPPER DE EL CORTE INGLÉS

Lima, Rojas y Townes han recibido el asesoramiento de imagen de este servicio que está dirigido a todo tipo de clientes
Martes, 29/12/2020 - 10:41
Compartir artículo

MURCIA, 29 de diciembre de 2020: Los jugadores del UCAM Murcia CB Augusto Lima, Sadiel Rojas y Marques Townes, han conocido de primera mano el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés de Murcia. Un servicio exclusivo integrado por un equipo de profesionales expertos en moda e imagen y dirigido a todo tipo de clientes.

Los tres jugadores han recibido una asesoría de imagen que les ha permitido sacar el máximo provecho a sus características personales, en combinación con sus preferencias y estilos de moda.

 

En el Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, que comenzó a prestar sus servicios en el año 2011, se realiza un estudio y asesoramiento integral de la imagen de una persona. Para ello, en primer lugar, se le realiza al cliente un estudio de colorimetría, maquillaje personalizado, y análisis morfológico para detectar que prendas son las que mejor se adaptan a su cuerpo. Finalmente, y según las necesidades del cliente, se ofrecen propuestas concretas de moda, realizando una preselección de compra en El Corte Inglés. El cliente disfruta de manera personalizada del servicio y además consigue optimizar el tiempo en la realización de sus compras. En tan sólo unos minutos se puede conseguir un favorecedor fondo de armario, adecuado a tu estilo de vida, o el look perfecto para una ocasión especial.

La sala del Servicio Personal Shopper se encuentra situada en la 1ª planta de el Corte Inglés de Avenida de la Libertad, en el departamento de mujer y para solicitar una cita se puede hacer directamente en el Servicio o bien a través del número 619 279 502 o por email: personalshopper_murcia@elcorteingles.es